Entradas solidarias para el musical La boda del año en Valdemorillo

5.00

El 14 de septiembre, a las 20:00h, en el teatro de la Casa de la Cultura de Valdemorillo. Entradas en taquilla desde las 19:00h.

¡Prepárate para la comedia musical más divertida del año, “La Boda del Año” de Up’s Teatro Musical! En esta hilarante adaptación de “Mamma Mia”, te garantizamos que te vas a reír a carcajadas. 100% solidaria a favor de la Fundación Oscar Contigo.

Las entradas Estándar llevan asociada un asiento y las de Fila 0 no. Límite de aforo: 230 personas.

NOTA: El justificante de la compra sirve como entrada y se puede enseñar con el móvil, no es necesario imprimirla.

SKU: N/D Categoría:

Entradas solidarias para el musical “La boda del año”, en Valdemorillo.

El 100% de las entradas solidarias para el musical “La boda del año” en Valdemorillo, irá destinada a la Fundación OC Contra el cáncer. Este nos permitirá impulsar la investigación contra el cáncer infantil.

Recuerda que el precio de las entradas, tanto las estándar como las de fila 0, son consideradas donativos y por tanto desgravables en la declaración de la renta hasta en un 80%. Y para eso no tienes que hacer nada, desde la fundación nos encargamos de todo. El año que viene tendrás la deducción cargada en tu borrador. Por otro lado, no está garantizado que haya entradas disponibles el mismo día en taquilla. Además, las entradas compradas en taquilla no serán consideradas donativo y por tanto no será desagradables fiscalmente.

Sinopsis

La historia sigue a Sophie, una joven a punto de casarse, quien está decidida a descubrir quién es su padre antes de dar el gran paso. Pero aquí viene lo divertido: resulta que su madre, Donna, tuvo tres romances apasionados en el pasado y Sophie invita a los tres posibles padres a la boda sin que su madre lo sepa.

Imagínate la cara de sorpresa de Donna cuando se encuentra con sus tres antiguos amores en la isla paradisíaca donde vive. ¡Y eso es solo el comienzo de los enredos y las situaciones cómicas que se desatan!

Con canciones pegajosas de ABBA y coreografías divertidas, “La Boda del Año” te hará reír a carcajadas mientras sigues el viaje de Sophie y su madre en busca de la verdad y el amor verdadero.

Pero eso no es todo, porque los personajes secundarios también te harán reír sin parar. Desde las amigas de Donna, que son tan divertidas como desinhibidas, hasta las viejas de la isla que se ven envueltos en situaciones cómicas y embarazosas.

“La Boda del Año” de Up’s Teatro Musical es una comedia musical coloquial y llena de humor que te garantiza una noche llena de risas y diversión. No te pierdas esta hilarante historia de amor, amistad y secretos revelados. ¡Te aseguramos que te vas a reír hasta que te duela la barriga!

Nuestro agradecimiento a Up’s Teatro Musical y al Ayuntamiento de Valdemorillo por su enorme generosidad.

Estándar, Fila 0

También te recomendamos…